miércoles, 7 de octubre de 2009

Libertad de Expresion y Ley Panchana

Una persona que no es periodista, pero que se desmpeñaba como presentador de noticias elabora una ley de comunicacion, en donde, entre otras cosas, incluye como requisiti para ejercer el periodismo que se tenga un titulo que lo capacite como tal.

Que contrariedad, cuantos buenos comentaristas tenemos que no son periodistas, cuantos buenos conductores tenemos que no han seguido esa profesion... el mismo ya no podra ser periodista y el mismo que no lo es diseñó esta ley.

Por experiencia el entonces piensa que no estaba capacitado para hacer comentarios noticiosos??
es que acaso, nosotros no podemos opinar de lo que sucede en nuestro Ecuador y de las cosas que ocurren en el mundo??

La ley de comunicación es necesaria, pero respetando la libertad de expresión e incluyendo reglas en aquellos medios en donde no se estipula ninguna regla, como por ejemplo este. Pero debe ser clara sin mamotretos, sin juzgamientos, sino , yo no podria hablar sobre politica en el ecuador, porque no soy político, pero si me pedirán mi voto, a pesar de que "no entienda de política".

Yo nací en este país de gente noble y carismática
pero también luchadora y agerrida.
El espíritu de león de nuestro pueblo
permanece aun dormido, pero estan haciendo lo posible por despertarlo
cuidado y su revolucion ciudadana,
de la cual no me siento identificado,
crea mas problemas que las "soluciones" que estan dando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario