sábado, 17 de octubre de 2009

Profesor y vendedor de pollos, muy poco para cierta persona

Es sorprendente lo que dijo nuestro querido mandatario ecuatoriano, al referirse un pofesor que le daba clases, tambien vendía pollos, quiero entender que es lo qu equizo decir, pues lo primero que se me viene a la mente es que para el es indigno que un profesor tenga otro negocio, y que peor si este es que sea vendedor de pollos.. ¿acaso es pecado trabajar?

Quisiera saber porque una persona no puede tener un negocio propio, vendiendo caldo de salchica, cangrejos, almuerzos, repuestos, ropa en la bahia, o cual quiera que sea el negocio que se tenga y a la vez ser profesor.

Lamentablemente en nuestro pais, el sueldo de profesor es muy bajo, salvo que se tenga antiguedad, y las personas buscan la manera de ganarse un dinero extra para poder sobrevivir.

Pero esto  no debe ser razón para criticar a una persona, pues como siempre, no debe de ver quien le enseña, sino , qué le enseña. Yo estudié en la ESPOL, y estoy seguro que en ella me enseñaron y aprendí las herramientas necesarias para desenvolverme en mi trabajo. Pues en las escuelas y universidades no te dan el pescado, te enseñan a pescar. Y otra cosa importante, muy diferente es lo que te enseñan, a lo que aprendes.

Espero sus comentarios.





Esta noticia la puede encontrar en El Universo

No hay comentarios:

Publicar un comentario